Superfoods – Polvos Mágicos

Superfoods

¿Qué son los superfoods?

Son los alimentos con las más altas concentraciones de nutrientes en el planeta. Piensa en ellos como comida y medicina al mismo tiempo. Incrementan notablemente la fuerza vital y la energía de todos los órganos de nuestro cuerpo. Refuerzan el sistema inmune, elevan la producción de serotonina, limpian y alcalinizan tu cuerpo.

¿Por qué usarlos en la piel?

Tu piel tiene dos maneras de nutrirse: desde dentro, con lo que comes y desde fuera, con lo que aplicas tópicamente.

Los superfoods actúan de manera efectiva cuando son aplicados en la piel. Nuestras fórmulas mezclan estos súper alimentos con otros ingredientes cargados de nutrientes, vitaminas y minerales para actuar de manera efectiva en las capas de tu piel y poder nutrirla desde fuera.

Muchos de los superfoods utilizados en nuestras fórmulas, ayudarán a tu piel a mejorar y liberarse de condiciones como la rosácea, el tono de la piel, eczemas, granitos, enrojecimientos, acné, irritaciones, quemaduras, resequedad, etc.

¿Ya los utilizas?

Si los superfoods ya forman parte de tu dieta diaria, la aplicación de éstos en la piel, enriquecerá los beneficios que tengan en tu cuerpo.

Trabajamos de la mano con expertos de la piel y en nutrición para poder brindarte ayuda personalizada cuando lo requieras.

Para más información sobre superfoods puedes visitar este sitio:
David Wolfe o escríbenos a quiero@polvosmagicos.mx
Para recetas con superfoods: www.thewholetable.mx
¿Eres mamá? Prueba estas papillas: www.japikids.mx

Menú
Cart
Close
Back
Account
Close