Historia – Polvos Mágicos

Historia

HISTORIA
#obvioesmagia

Desde niña me ha hipnotizado ver a las mujeres en sus rituales de belleza. Mis abuelas siempre se ponían en la cara y en las manos cualquier cosa que cocinaban y de paso a los que estuvieran cerca. Plátano, papaya, avena, yogurt... De todo lo que preparaban, una parte a la cara y otra parte al sartén, horno o licuadora.

Pasé horas viendo cómo se maquillaban y cómo se desmaquillaban. Hasta el día de hoy me parece hipnotizador observar a alguien poniéndose crema, maquillándose, desmaquillándose.

EN 2015

Empecé regalando a mis amigas y compañeras de trabajo un poco del exfoliante que hago y uso desde hace más de 10 años. Después de unos meses kilos de exfoliante regalado, decidí empaquetarlo. Le puse a los paquetes un sello de un lobo que, por casualidad, tenía y comencé a venderlo. Hasta el día de hoy, el exfoliante de café Receta Original es el producto consentido de mi marca.

HOY

Polvos Mágicos tiene como objetivo ofrecerte productos para el cuidado de la piel a base de superfoods, los alimentos más cargados de nutrientes que nuestro planeta tiene para ofrecer.

En Polvos Mágicos estamos convencidos del poder curativo y restaurador que tienen los rituales que hacemos para nosotros mismos; para nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Cualquier rutina de belleza me parece un ritual para tranquilizar y nutrir la mente, el espíritu y el cuerpo.

Espero que disfrutes de nuestros productos, de usarlos, de consentirte y de compartirlos.

Tu rutina de belleza no solo enriquece tu cuerpo y piel, también alimenta tu espíritu y oxigena las células de tu cuerpo.
Cuando te relajas y respiras, tus células prolongan su vida y su actividad ¡Más vida!

¡A todo le ponemos superfoods! Son los alimentos más cargados de nutrientes que existen en el planeta cada uno de nuestros productos está pensado para llenarte de energía, potencia y nutrición máxima.

Creemos en que ya no quieres saturar tu piel con parabenos, ftalatos, petrolatos y otros ingredientes tóxicos para tu piel. Por eso no los usamos.

Te ofrecemos ingredientes HONESTOS, que conozcas o que hayas oído. Creemos en hacer productos limpios y naturales para transformar y nutrir tu piel.

Creemos que entre más limpio y natural sea un producto, mayor será su efectividad.

La naturaleza nos da todo lo que necesita nuestro cuerpo, creemos en no dañarla y en cuidarla. Checa nuestra sección MÁS MAR y entérate de cómo lo hacemos.

Productos probados en amigos, no en animales.

Luchamos por no usar plástico en la producción ni en los empaques de nuestros productos.

Creados y producidos en México.

Menú
Cart
Close
Back
Account
Close