HISTORIA
#OBVIOESMAGIA
Desde niña me ha hipnotizado ver a las mujeres en sus rituales de belleza. Mis abuelas siempre se ponían en la cara y en las manos cualquier cosa que cocinaban y de paso a los que estuvieran cerca. Plátano, papaya, avena, yogurt... De todo lo que preparaban, una parte a la cara y otra parte al sartén, horno o licuadora.
Pasé horas viendo cómo se maquillaban y cómo se desmaquillaban. Hasta el día de hoy me parece hipnotizador observar a alguien poniéndose crema, maquillándose, desmaquillándose.
EN 2015
Empecé regalando a mis amigas y compañeras de trabajo un poco del exfoliante que hago y uso desde hace más de 10 años. Después de unos meses de kilos de exfoliante regalado, decidí empaquetarlo. Le puse a los paquetes un sello de un lobo que, por casualidad, tenía y comencé a venderlo. Hasta el día de hoy, el exfoliante de café Receta Original es el producto consentido de mi marca.
HOY
Polvos Mágicos tiene como objetivo ofrecerte productos para el cuidado de la piel a base de superfoods, los alimentos más cargados de nutrientes que nuestro planeta tiene para ofrecer.
En Polvos Mágicos estamos convencidos del poder curativo y restaurador que tienen los rituales que hacemos para nosotros mismos; para nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Cualquier rutina de belleza me parece un ritual para tranquilizar y nutrir la mente, el espíritu y el cuerpo.
Espero que disfrutes de nuestros productos, de usarlos, de consentirte y de compartirlos.