Por qué sí es magia.
Cuando empecé Polvos Mágicos, quería que los productos fueran un pretexto emocionante para que los clientes dedicaran unos minutos al día a hacer un ritual en el que les emocionara usar mis productos. Hacer un ritual con Polvos Mágicos no solo alimenta tu piel. Además, enriquece tu mente y tu espíritu ¿por qué?
Cuando practicamos una rutina, nuestro cerebro realiza procesos importantes que, sin darnos cuenta, mejoran nuestra vida diaria. Está comprobado que; meditar, rezar, leer, repetir mantras, estudiar profundamente y tocar música, ayudan a desarrollar habilidades para aprender mejor, concentrarnos, mantener estados de calma y disminuir el estrés.
En lo personal, la meditación y las rutinas de ejercicio me ayudan a estar más concentrada durante el día. Termino las actividades y objetivos que me planteo para ese día y me libero del estrés de no haber completado mis metas.
De la misma manera, tu objetivo principal en cualquier ritual de belleza es: “quiero ser / estar mejor” Al tener este poderoso pensamiento en mente y realizar el ritual (la actividad repetitiva y mecánica) tu cerebro realiza procesos similares a los que resultan de la meditación, la lectura y la repetición de mantras.
Me emociona saber que las personas que usan Polvos Mágicos tienen un pretexto perfecto para dedicar tiempo a sí mismos y para alimentar su piel, espíritu y mente. Si la repetición de esos rituales te brinda calma, equilibrio y como resultado, un poco más de felicidad, entonces, estamos en buen camino para lograr el objetivo de Polvos Mágicos.
¡Gracias por crees en este proyecto!
xxx
Elena