¿Qué onda con Polvos Mágicos?

Últimamente he hablado mucho de Polvos Mágicos. De lo que es y de lo que sueño que sea. Este año, somos la única empresa mexicana en el programa de aceleración de empresas de Sephora. Un programa de casi 9 meses de entrenamiento en negocios que culmina con una presentación ante más de 200 inversionistas. 
 
 
 
Hoy más que nunca, creo que es importante establecer y comunicar lo que quiero aportar al mundo a través de Polvos Mágicos. Aquí les explico un poco la filosofía y misión de nuestro trabajo.  
Polvos Mágicos es un marca 100% mexicana de skincare natural y orgánico a base de superfoods, que son los alimentos más cargados de nutrientes en el planeta. Nuestra idea es convertir tu rutina de belleza en un ritual transformador y que cada día, al usar nuestros productos, puedas consentir y nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.
Estudios recientes han demostrado que una rutina de belleza diaria, puede tener beneficios similares para tu cerebro a la meditación, la repetición de mantras y la concentración profunda.
Nuestra línea de cuidados de la piel nace de una tradición familiar de embarrarnos  ingredientes nutritivos con los que cocinamos. Amo esta tradición porque ha sentado las bases de cómo mi familia entiende la belleza y el bienestar. 
 
¿Por qué un lobo?
 
 
Es por ello que elegimos al lobo como nuestra imagen. Ya que representa la familia y el cuidado de una manada o un grupo. También representa unión, equilibrio, valentía, y es el animal que nos acompaña en las transformaciones de un estado a otro; del nacer a la vida, de la niñez a la adultez, de la vida a la muerte.  
 
Queremos transformar la vida de las personas a través de productos que transformen el planeta.
 
Creemos que el planeta y tú, se merecen lo mejor. Por eso, nos esforzamos para desarrollar fórmulas que no contengan ingredientes dañinos que contaminen tu piel ni el planeta. Nos enfocamos en ingredientes efectivos para que tengas los mejores resultados y una piel hidratada y nutrida.
Escogimos hacer todos nuestros productos con superfoods, porque son los ingredientes más cargados de nutrientes y nos permiten hacer fórmulas limpias y potentes. Desde el açai que es rico en antioxidantes, hasta la espirulina que protege la piel contra los radicales libres y la contaminación, cada uno de nuestros productos aprovechan los beneficios de estos alimentos y están probados en amigas, no en animales. 
 
¡Amamos el mar y la naturaleza!
 
Estamos conscientes del gran impacto que la industria de la belleza tiene en el medio ambiente, y la cantidad de plástico que esta industria produce es: ¡Enorme! Por eso, luchamos para no usar ni producir plástico en almacenar, hacer ni enviar tus productos. 
Queremos mares limpios y vidas libres de plástico.  
¿Ya nos crees que es magia?
La magia la creamos al ser constantes en el estilo de vida que queremos. El resultado de hacer algo para nosotros mismos, siempre será satisfactorio y enriquecedor. Queremos que nuestros productos sean un pretexto para que te regales un momento de calma, bajar el estrés y hacer algo nutritivo por tu cuerpo, mente y piel.
Nuestro hashtag #obvioesmagia se refiere a la magia que hay detrás de esos rituales de belleza y bienestar que vamos haciendo día con día. Rituales que nos hacen tener la vida que tenemos. 
¡Estoy segura que toda la experiencia de nuestra marca te va a encantar!
Un abrazo, 
Elena 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados