Por qué sí es magia. – Polvos Mágicos

Por qué sí es magia.

Por qué sí es magia.
Por qué sí es magia.

Cuando empecé Polvos Mágicos, quería que los productos fueran un pretexto emocionante para que los clientes dedicaran unos minutos al día a hacer un ritual en el que les emocionara usar mis productos. Hacer un ritual con Polvos Mágicos no solo alimenta tu piel. Además, enriquece tu mente y tu espíritu ¿por qué?

Cuando practicamos una rutina, nuestro cerebro realiza procesos importantes que, sin darnos cuenta, mejoran nuestra vida diaria. Está comprobado que; meditar, rezar, leer, repetir mantras, estudiar profundamente y tocar música, ayudan a desarrollar habilidades para aprender mejor, concentrarnos, mantener estados de calma y disminuir el estrés.

En lo personal, la meditación y las rutinas de ejercicio me ayudan a estar más concentrada durante el día. Termino las actividades y objetivos que me planteo para ese día y me libero del estrés de no haber completado mis metas.

De la misma manera, tu objetivo principal en cualquier ritual de belleza es: “quiero ser / estar mejor” Al tener este poderoso pensamiento en mente y realizar el ritual (la actividad repetitiva y mecánica) tu cerebro realiza procesos similares a los que resultan de la meditación, la lectura y la repetición de mantras.

Me emociona saber que las personas que usan Polvos Mágicos tienen un pretexto perfecto para dedicar tiempo a sí mismos y para alimentar su piel, espíritu y mente. Si la repetición de esos rituales te brinda calma, equilibrio y como resultado, un poco más de felicidad, entonces, estamos en buen camino para lograr el objetivo de Polvos Mágicos.

¡Gracias por crees en este proyecto!

xxx

Elena

Related #ObvioEsMagia
Enviar comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Menú
Cart
Close
Back
Account
Close